DEDICADO A LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES INSTITUCIONALES

Organizado por el
CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS CULTURALES (CIDEC)
con el Auspicio de numerosas instituciones académicas, profesionales y universitarias de nuestro país y del exterior.

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS:

El objetivo primordial de este Congreso es, tal como ocurriera en sus anteriores ediciones, interesar a todos los profesionales, funcionarios, empresarios, ejecutivos, entrepreneurs, intrapreneurs, ceremonialistas, relacionistas públicos e institucionales, comunicólogos, encargados en la creación y conducción de imagen, organizadores profesionales de reuniones y congresos, profesionales de la industria de la Hospitalidad, estudiantes universitarios y terciarios afines, agentes públicos y privados y a todas las personas que participen en el estudio y el análisis de algunos de los aspectos más interesantes y de mayor requerimiento y actualidad en materia de Ceremonial, Imagen y Comunicación Institucional y Empresaria.

ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE SERÁN TRATADOS:

- SEMINARIO ESPECIAL a cargo del Prof. Aníbal Gotelli: “La Comunicación Protocolar.  Herramientas de Ceremonial para mejorar nuestra comunicación personal y profesional y nuestra imagen actitudinal”. (Prof. Aníbal Gotelli/Argentina)
- Comunicación y Relaciones Públicas Institucionales y Empresariales. (Mg. Gabriel Sadi/Argentina)
- Marketing Personal y Empresarial. (Lic. Diego A. Ontiveros/Argentina)
- Taller de Práctica Profesional: “Cómo ser un buen Maestro de Ceremonia”. (Prof. Rosana Fiheroa / Argentina)
- La mujer y el Protocolo. (Prof. Julia Redick /Paraguay)
- Los “Influencers”. La credibilidad y la reputación personal en las Redes Sociales y la Comunicación Institucional. (Lic. Mónica Ortega /Argentina)
-  Eventos Institucionales y Sociales en el Poder Judicial de San Luis  (Prof. Ricardo Ibáñez/Argentina)
-  "Los eventos y el ceremonial en la estrategia de comunicación de las organizaciones" (Lic. Lisandro Montero/Argentina)
- Oratoria Deliberativa y Argumentación Discursiva (Lic. Diego Monasterio/Argentina)
-  El Poder de la Imagen (Lic. Luciana Andión/Uruguay)
-  Protocolo 3.0: Rediseñando al profesional de eventos y bodas como generador de negocios (Mg. Leonardo Artigas / Uruguay)
- Las claves de un evento exitoso (Lic. Silvia Amarante/Argentina)
- y muchos temas y disertantes más.

HORARIOS DEL CONGRESO:
(Próximamente se publicará la grilla detallada)

JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE:
09,00 a 10,00 hs.: Acreditación.
10,00 a 10,45 hs.: Acto de apertura. Presentación de la Asociación Latinoamericana de Especialistas en Protocolo, Eventos & Bodas. Asunción de autoridades.
10,45 a 13,00 hs.: Seminario Especial.
14,30 a 18,00 hs.: Ponencias.

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE:
10,00 a 13,00 hs.: Ponencias.
14,30 a 16,00 hs.: Ponencias.
16,15 a 17,15hs.: Clínica Protocolar (Taller de Práctica Profesional). La organización de un acto real. Locución. Programación.  Símbolos. Coordinación entre Ceremoniales, etc..
17,15 a 18,00 hs.: Panel de instituciones presentes en el Congreso.
18:00  hs: Acto de Clausura. Entrega de diplomas.

SEDE DEL CONGRESO

Salón Auditorio de La Prove Banco de la Provincia de Buenos Aires
Balcarce 326 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

*****AVISO MUY IMPORTANTE*****
LAS INSCRIPCIONES SERÁN TOMADAS DE ACUERDO CON EL ORDEN DE RECEPCIÓN DE FICHAS DE INSCRIPCIÓN SIN EXCEPCIÓN

 

SE OTORGARÁN DIPLOMAS DE PARTICIPACIÓN.


COSTOS DE PARTICIPACIÓN:
COSTOS DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 18 DE AGOSTO DE 2017:
a) Participantes en general inscribiéndose hasta el 18 de agosto de 2017: $ 900.-
b) Estudiantes y miembros de instituciones conveniadas, alumnos Diplomatura CIDEC (presenciales y online en cursada vigente) y estudiantes de carreras afines y socios de ALARP, Argentina, de ANEEGHT (Uruguay), de AUDOCA (Uruguay), de AURP (Uruguay), de la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo de México (México), APPCERU (Uruguay) y AUCYP (Uruguay), inscribiéndose hasta el 18 de agosto de 2017: $ 750.-

COSTOS DE PARTICIPACIÓN DESDE EL 19 DE AGOSTO HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 20167(CIERRE DE INSCRIPCIÓN):
a) Participantes en general: $ 1.100.-
b) Estudiantes y miembros de instituciones conveniadas: $ 950.-

*****ATENCIÓN: POR RAZONES ADMINISTRATIVAS Y DE SEGURIDAD NO SE TOMARÁN PAGOS EN LA SEDE DEL CONGRESO*****

 

IMPORTANTE:
Los participantes que provienen del exterior de la República Argentina deben comunicarse con la Dirección General del CIDEC para combinar formas especiales y grupales de pago.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: No se tomarán inscripciones luego del 13 de septiembre de 2017.

FORMAS DE PAGO:
El arancel puede ser abonado personalmente en las oficinas del CIDEC:
Anchorena 1261 piso 3° oficina “C” - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas.
Tel.: 4962-7092
Email: infocidec@fibertel.com.arriceremonial@fibertel.com.ar

También puede abonarse mediante transferencia bancaria desde cualquier banco de cualquier ciudad de nuestro país en la cuenta siguiente:
CUENTA BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SUCURSAL: 01000
CUENTA: 5133947
CBU:  0140000703100051339476

Una vez hecha la transferencia del arancel deberá remitir el comprobante escaneado vía correo electrónico a la Tesorería del CIDEC al mail: tesoreria-cidec@fibertel.com.ar (tesoreria sin acento por favor) consignando apellido, nombre y el motivo del envío (inscripción 8° Congreso).

 

SOLICITUD DE FICHA DE INSCRIPCIÓN:
Debe solicitarse a los correos siguientes: riceremonial@fibertel.com.ar/ infocidec@fibertel.com.ar

IMPORTANTE:
Recordar que el envío de ficha no significa reserva de vacante. Sólo el pago del arancel será tomado a todos los efectos de la inscripción.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONGRESO: Se irá actualizando en nuestra página web www.funcidec.org.ar en el link del Congreso y en nuestra página Facebook:
https://www.facebook.com/congreso.cidec.2017/